Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

servicio de informaciones y analisis critico
Blog de hectorflores

img
img
09 de Agosto, 2010 · General

ANALISIS DE POLITICA INTERIOR

Que es lo que esta pasando a nivel nacional que no se ve ?
para eso debemos leer y concentrarnos en la información de prensa que a diario recibimos por los medios de comunicación y de su analisis sabremos que esta pasando.
EJ.: AQUI ESTE ARTICULO
FUENTE: EL BONAERENSE
FECHA HOY

Scioli, Casal y por qué la reincidencia delictiva ya no es un tema tabú


Cambio de discurso. Pocos o ningún antecedente había tenido el gobierno bonaerense en hablar de la reincidencia de los delincuentes excarcelados, hasta que el ministro de Justicia y Seguridad provincia, Ricardo Casal, cambió la tendencia.

Analicemos este parrafo
haciendo referencia pocos o ningun antecedente... en realidad no hacia falta se sabe... lo que pasa es que hablar del tema para el gobierno de turno es burlarse de la ciudadania y ofender la inteligencia del pueblo.
las leyes no salen de lo jueces,,,sino de los politicos.. de acuerdo a la necesidad economica de cada uno de los que van pasando.
_________________________________

En declaraciones radiales, el funcionario del gobierno de Daniel Scioli mencionó a los "38.000 delincuentes liberados en todo el territorio bonaerense" y de los "15,20 o 30" que hay en cada municipió y que ya no tienen conflicto con la ley.

El gobernador dice lo que le trasmiten ...que no tienen conflicto con la ley ... creo le leen los diarios y ve a tinelli en tv..
o falla el servicio de informaciones que tiene dentro de la policia de la provincia y dentro del scio penitenciario
Analicemos el porcentaje de delitos cometidos por excarcelados en la provincia cada diez delitos ocho tienen antecedentes y fueron liberados por una u otra razon legal.
Esto se recoge de los medios casi de inmediato al hecho.

Esto dijo Casal y esta es la prueba...Casal no evitó hablar de "los otros", aquellos que, a pesar de haber pasado un tiempo privados de su libertad, vuelven a delinquir una vez en la calle.

El tema de la reincidencia era tabú en la provincia. ¿Por qué? Están los que sostienen que es un tema que "molesta a los jueces". Casal es uno de ello.
A los jueces no les molesta nada,, son jueces.. no hacen las leyes las aplican cuando se las dan. Casal no es uno de ellos hoy es politico.. eso cambia cualquier condicion anterior.

Como ex oficial de Inteligencia del Servicio Penitenciario boanerense, el ministro obtuvo una lubricada relación con los magistrados. Hoy estos están dentro su área de competencia.

Ex oficial de inteligencia... mmm dudo mucho que en verdad lo fuera no tiene el perfil .. quiza si fuguro como tal .. no es raro en el sistema provincial figurar como alguna cosa pero de ahi a que sea.

El gobernador, que aspira a renovar su mandato el próximo año, quiere quitar de la escena la sensación de que la inseguridad apareció con su llegada a La Plata.
El señor gobernador aspira... me parece bien es un politico...y disiento con quitar de la escena la sensacion que aparecio con su llegada a la Plata,, primero que existe .. segundo no con este gobernador solamente a su llegada... esto ya esta desde hace mucho tiempo y en ralidad la solucion inmediata la supieron todos los adminstradores provinciales ni bien y antes de su funcion ...la solucion es lo que no quieren poner y es el dinero para tal fin.
Seguro les parece mucho el gasto y lo ven como gasto y no inversion si se darian cuenta que politicamente es rentable el poner dinero en seguridad .. y que serian candidatos todas la veces que quisieran tal vez solo al vez si lo hicieran
MI opinion personal es que el gobernador ha hecho muchas cosas algunas mal otras bien.. pero este palo sin vento no camina.
Tambien hay que preguntarse porque hay tantos presos en las comisarias ya todos se olvidaron de eso .... es falcil la respuesta no hay donde ponerlos a los presos... si el gobernador dijo que queria cambiar algunas leyes para que los delincuentes no salgan asi de una. pues bien si las hace debemos pensar que como idea que los futuros delincuentes se deberan alojar en las municipalidades corralones .. escuelas ... bomberos todo puede ser en argentina y provincia bs as .. menos poner plata.. diencen hace falta mas personal pòlicial .. no quepa la menor duda de eso pero hay un detalle que se podria hacer y es copiar alguna de las leyes de eeuu u otros paises donde la la ley definde y da poder al policia de la calle
tal es asi que es el dueño de la calle y da ordenes que se deben cumplir bajo apercibimiento de pena muy alta . Esto detendria a muchos delincuentes en sus intentos. Seria un asunto muy serio no facil de sortear.
ACA otro ejemplo
Allí, el presidente Sebastían Piñera presentó entre sus medidas de seguridad la rehabilitación de los menores reincidentes y la restricción de las libertades provisionales
de los mayores.
es precioso el anuncio pero cual es el problema para llevar a cabo esto .. es el dinero ...lo pondran ?

hgf

 

publicado por hectorflores a las 04:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· AFIP
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Hector Flores

informatica so linux

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» motor de busquda
» poemas pasion actualidad
img
.Más leídos
» LO QUE DICE TELAM
» ANALISIS DE POLITICA INTERIOR
» INDEC
» COALICION CIVICA
» URGENTE SIOLI
» SIN MEMORIA TOTAL ALFONSIN
» AFIP
» LLEGANDO AL LIMITE DE LA CORRUPCIÓN
img
.Se comenta...
» AFIP
1 Comentario: Sylvia
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad