Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

servicio de informaciones y analisis critico
Blog de hectorflores

img
img
12 de Agosto, 2010 · General

INDEC

Fuente: los andes online

Para el radicalismo sería “una locura” que Cristina vete la normalización del Indec

Gerardo Morales confió en que Diputados ratificará el proyecto aprobado ayer en el Senado y aseguró que un veto del Ejecutivo “desnudaría su intención de manipular los datos de la inflación”. 

Morales celebró la amplia mayoría que logró en el Senado el proyecto que emplaza a la Casa Rosada a regularizar el INDEC en 150 días y afirmó que si la Cámara baja vota en el mismo sentido "se terminará la intervención" del organismo "de una vez por todas y se repondrá la credibilidad en el establecimiento de parámetros para la discusión salarial", entre otras cuestiones.

En declaraciones a radio La Red, el ex titular de la UCR consideró que si el Ejecutivo vetara eventualmente esa ley "sería una locura y estaría desnudando su verdadera intención de seguir manipulando y adulterando los datos de la inflación, entre otra información, y eso le sigue haciendo muy mal al país".

Al destacar la importancia de la iniciativa opositora sobre la normalización del Instituto de Estadísticas y Censos, Morales alertó que "la pérdida de credibilidad, los ruidos de la economía hace que sigamos teniendo una fuga de divisas que en este semestre ha sido de 11 mil millones de dólares".

Y la seguimos con el indec?

Que los señores radicales se queden tranquilos ya la gente sabe que son mentiras los índices.. porque lo sufre en carne propia..

y los inversores también lo sabes y mejor que nosotros

y que recuerden que ellos tamien lo manipularon ..la historia condena a todos y cada uno de los políticos. y cuanto se perdían por día cuando ellos fueron administradores eje pueden con eso..Ahora se han santificado?

hagan leyes a favor de la gente no en contra del administrador de turno y si ven el triunfo en una ley festejen por la gente por que le ganaron una pulseada al administrador de turno.

Y haciendo historia..hay que tener cara para presentarse como candidato me refiero a Alfonsin,, es un apellido asociado a la decadencia de la república ... a la debilidad política . . fue incapaz de administrar con el setenta por ciento de los votos .. si la genética existe yo diría que hará exactamente lo mismo o peor. Nunca recuerdo haber comido tantos fideos mis hijos y yo durante un gobierno. No es que lo critique mal ... pero no se candidato a presidente? no es mucho?,, me voy a comprar un perro me da miedo esto.


publicado por hectorflores a las 15:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· AFIP
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Hector Flores

informatica so linux

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» motor de busquda
» poemas pasion actualidad
img
.Más leídos
» LO QUE DICE TELAM
» ANALISIS DE POLITICA INTERIOR
» INDEC
» COALICION CIVICA
» URGENTE SIOLI
» SIN MEMORIA TOTAL ALFONSIN
» AFIP
» LLEGANDO AL LIMITE DE LA CORRUPCIÓN
img
.Se comenta...
» AFIP
1 Comentario: Sylvia
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad